Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso a realizarse por PINTURAS REAL.

Pinturas Real ha organizado un concurso en el que podrán participar todas aquellas personas naturales que hayan seguido las instrucciones del concurso en el Facebook oficial de la empresa de acuerdo a los premios que se detallan en las siguientes bases.

Forma de participación y modalidad del concurso: para participar en el sorteo, los usuarios deberán tener una cuenta de Facebook y seguir las instrucciones de la publicación correspondiente.

Responsabilidad: Pinturas Real, se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones cuantas veces sea necesario con el objeto de clarificarlos. Pinturas Real podrá suspender unilateralmente la prestación de los servicios que ofrece el concurso ante inconsistencias de información, fraude o incumplimiento de las partes involucradas.

Será responsabilidad del proveedor del servicio y productos sobre lo que versa el concurso, el desarrollo, mantención y atención de quien gane el concurso y de todos los elementos necesarios para la provisión del premio.

Procedimiento:

  1. Los concursantes deberán seguir nuestro sitio oficial en Facebook: poniendo  “Me gusta” al Fanpage oficial de Pinturas Real.
  2. Deberá compartir la publicación del concurso de forma pública.
  3. Deberá etiquetar en los comentarios de la publicación referente al concurso que se publicará en nuestro sitio en Facebook a las 5 persona que le gustaría compartir el premio.
  4. De forma manual o con un software se seleccionará cada ganador en forma totalmente aleatoria, quien adquirirá la calidad de ganador del premio en caso de cumplir satisfactoriamente todos los requisitos indicados en las presentes bases.
  5. Una vez seleccionado el ganador, se registrarán los antecedentes de la persona favorecida y se le informará, vía Facebook (de forma pública o por mensaje interno comunicándole su estado de ganador y se coordinará la entrega del premio en los locales de Pinturas Real).
  6. “Los premios serán comunicados una semana después que se efectúe el sorteo, de tal manera de notificar y confirmar al ganador y realizar las coordinaciones del retiro en nuestros locales del premio. El ganador debe manifestar su aceptación a más tardar dentro de las 48 horas siguientes a la fecha del sorteo, aceptando el premio en el mismo momento de efectuarse el contacto aceptando el premio por escrito. ”
  7. Si en los plazos señalados el ganador no se manifiesta por alguna de las 2 vías de comunicación, se entenderá que no está interesado en recibir el premio, por lo tanto, Pinturas Real, queda facultado desde ya para realizar un nuevo sorteo con mismo premio, en la oportunidad que considere más conveniente a sus intereses o disponer de él según estime conveniente.

Premio:  el premio de este concurso consistirán en 3  bicicletas marca CALOI modelo CL7979 DESC: 26 L CAL Andes 10 blue, aro 26.

Sorteo:  el sorteo de este concurso se realizará el 6 de enero del 2020.

Exclusiones y limitaciones: para los efectos del concurso, se hacen presentes las siguientes exclusiones y limitaciones:

  1. No podrán participar en el sorteo los empleados, dependientes o colaboradores permanentes y que presten cualquier tipo de servicio a Pinturas Real o IJobs.
  2. No existen limitaciones respecto de la nacionalidad, cualquiera esta sea, de los participantes, rigiéndose eso sí, bajo las normas chilenas.
  3. El o los premios cobrados o no cobrados o no utilizados no serán canjeables en dinero.
  4. Al momento de entregar el premio debe estar disponible para sacarse una foto con el premio en el lugar que Pinturas Real lo estime. Si se rehúsa no se le podrá entregar el premio.
  5. Los premios no serán transferibles, deberán ser cobrados durante el mes de enero y utilizado por el titular del rut ganador.

Obligaciones del ganador: los nombre de los ganadores se exhibirán en las sucursales de Pinturas Real y/0 las plataformas de comunicación propias de la empresa. Los ganadores autorizan, desde ya, a Pinturas Real, para dar a conocer su participación y el resultado del sorteo y, como consecuencia, la utilización gratuita de sus imágenes para estos efectos en cualquier medio de comunicación. Se establece esta cláusula como condicionante para la obtención del premio. La denegación o incumplimiento de esta cláusula, entrega la posibilidad a Pinturas Real, de reservarse la entrega del premio y realizar otro sorteo según se estime conveniente.

Con el apoyo de Andrés Reyes Galgani