La Empresa

La historia de Pinturas Real es la historia de la familia Rubio. Sus orígenes se remontan a 1968, cuando Calixto Rubio Manso decidió ingresar al negocio de la distribución de pinturas y comprar un local en pleno centro de Santiago, en Chacabuco #12.

Los buenos resultados no tardaron en llegar. Al poco tiempo los dos hijos de don Calixto también entraron al negocio y en 1980 la empresa ya era reconocida por su calidad y servicio. Se había consolidado como una de las más prestigiosas del rubro en la Región Metropolitana.

En 1994 se inauguró el primer local fuera de la capital (Rancagua) y se decidió ampliar el negocio. Comenzó entonces la importación y distribución de cerámicas desde Europa y Oriente. Fue el inicio de Revestimientos Rubio.

Con el ingreso de la tercera generación de la familia, en los años 90, Pinturas Real protagonizó un proceso de modernización. Se renovó la marca, se incorporó mayor tecnología, y la empresa logró seguir posicionada como una de las más importantes del país.

Hoy Pinturas Real destaca por la calidad de sus productos, la atención personalizada y velocidad de respuesta.

Logos Históricos

Qué ofrecemos

Tenemos más de 40 proveedores de pinturas decorativas e industriales; revestimientos y pisos cerámicos; cerámicas para mosaicos, accesorios y complementos sanitarios.

Conscientes de la realidad del mercado nacional, en el que el precio es una variable importante a la hora de hablar de calidad, este año (2012) decidimos a lanzar nuestra propia línea de pinturas decorativas, con la que aseguramos calidad a bajo precio.

Ofrecemos también servicio de instalación y aplicación de pinturas, cerámicos o accesorios. Y una rápida atención telefónica para cotizaciones de baja escala.

Con nuestro departamento de ventas institucionales, atendemos con cercanía y eficiencia a nuestros clientes mayoristas (universidades, colegios, clínicas, inmobiliarias y otros). Este servicio contempla consultas, toma de pedidos y otros requerimientos vía correo electrónico, además de la igualación de colores corporativos y visitas a terreno de vendedores calificados para evaluar in situ las necesidades de la empresa.

Con el apoyo de Andrés Reyes Galgani