Nueva alianza

envalsparEn Pinturas Real consideramos relevante la generación de alianzas estratégicas y el establecimiento de relaciones con diferentes organizaciones. En este sentido, aportamos con nuestra experiencia y conocimiento, participando en diversas alianzas donde hemos impulsado la representación de productos de calidad que buscan articular a diferentes actores sociales entorno a los consumidores.

 

Es por esto, que Pinturas Real en su afán de entender y satisfacer las necesidades de sus clientes ha resuelto incorporar una nueva división automotriz desde finales de 2012 a su extensa variedad de productos y servicios. Entendiendo los tremendos cambios tecnológicos de la industria automotriz hemos buscado una alianza exclusiva con una de las 5 mayores compañías a nivel mundial -Valspar Corp-.en especial con su división automotive que tiene productos de última generación con estándares internacionales de calidad.

Con esta alianza nuestra empresa puede ofrecer soluciones al mercado del repintado automotriz y de flota de vehículos con la confianza que puede otorgar una de las mejores compañías a nivel mundial.