Todos a la hora de decorar o re decorar nuestra casa tenemos muchas cosas en cuenta (el presupuesto, espacio disponible, funcionalidad, comodidad y que quede lindo), pero hay algo que la mayoría solemos buscar y seguir sí o sí. Estamos hablando de las tendencias que siempre sirven para tener una casa actualizada. Y claro, como hace poco comenzado el año, quisimos compartir las  tendencias en decoración para este 2018. Así que toma papel y lápiz y toma apuntes. ¿Estás preparado?

Las dos tendencias de este 2018 son:

  1. Se mantiene el minimalista y la frase menos es más.  Así, que la sencillez en el mobiliario y la decoración escueta, siguen siendo los factores que generan una sensación de simpleza y naturalidad que resultan muy cálidas, están a la orden del día.
  2. lo vintage. Esta tendencia de decoración se basa en recuperar elementos antiguos como, por ejemplo, viejos teléfonos, sofás de los años 50, papel pintado, etcétera, renovarlo y darles un toque moderno. El estilo vintage es el que más triunfa actualmente tanto en moda como en la decoración de los hogares de todo el mundo.Así, que ya sabes. Este 2018 decora tu hogar. disfrútalo.
Con el apoyo de Andrés Reyes Galgani