Pídelo al momento de comprar y ahorra con Pinturas Real. 

Entre el 18 y el 30 de noviembre de 2019, todos las pinturas tendrán un 5% de descuento. Sí, este descuento será para todos los productos en todas nuestras líneas de pinturas (exclusivamente de látex, esmalte al agua, óleo y esmalte sintético de cualquier marca). 

También queremos ofrecer  despacho a bajo costo; dentro de la circunvalación de Américo Vespucio el valor será de $3.990 y fuera de ella a $5.990 (tiempo de entrega entre 48 – 72 horas). Valores dentro de la Región Metropolitana. 

Para obtener este descuento debe enviarnos un mail a contacto@pinturasreal.cl o escribirnos a través del chat que tenemos en nuestra página web PinturasReal.cl. Recibirá su cotización y puede comprar vía mail (con o sin despacho) o puede venir al local mostrando la cotización y obtener el descuento.

Si viene directamente a nuestro local y  vio la promoción, tiene que mencionar la promoción de Facebook para obtener el descuento.

Términos y condiciones:

– Fecha: del 18 al 30 de noviembre del 2019.

– Todos los productos de nuestras líneas de pinturas (exclusivamente de látex, esmalte al agua, óleo y esmalte sintético de cualquier marca).

– Despacho dentro de la circunvalación de Américo Vespucio el valor será de $3.990 y fuera de ella a $5.990 (tiempo de entrega entre 48 – 72 horas). Valores dentro de la Región Metropolitana.

– Despacho gratuito por compras sobre 300.000 que sean para despachos al interior del círculo de Américo Vespucio.

– No incluyen cerámicas o porcelanatos ni sus complementos.

– No incluye complementos de pinturas (tales como brochas, rodillo. solventes, lijas, etc).

-No incluye productos que no hayan sido especificados en esta nota. 

Con el apoyo de Andrés Reyes Galgani