Pinturas Real te quiere aconsejar y mostrar las ventajas de usar dos colores o dos tonos para pintar tu pieza, los cuales te permitirán conseguir combinaciones muy originales y especiales. Además, si eliges los muebles o detalles adecuados lograrás que se complementen con los colores elegidos para el dormitorio y lograr constrastes maravillosos.

Una de las ventajas de pintar las paredes con dos tonalidads difrentes de un mismo color para conseguir un ambiente más balanceado y parejo. por ejemplo, puedes usar dos tonos de morado, de celeste, de verdes, o del color que prefieras, y hacer líneas o pintar cada pared con un tono distinto.

Otra alternativa puede ser con blanco y negro o blanco y algún tono de gris. Ambas opciones las puedes conplementar con accesorios, detalles o muebles de algún color más llamativo y verás cómo evitarás que la pieza se vea apagada o triste.

combinando

Y si buscas algo más creativo, prueba combinando pares de colores de pinturas como amarillo y violeta, naranja y azul o rojo y verde. Estos colores son complementarios y cuando están juntos, además, de ayudar a resaltar partes de la habitación que más te interesan. Estas combinaciones son ideales para jóvenes, niños o bebé recién nacido; ya que son estimulantes y entretenidas.

combinando2 combinando3

Contáctanos por nuestro sitio web, redes sociales o a nuestras sucursales.